viernes, 16 de mayo de 2008

Segunda parte de la entrevista a Carballo!!

Pido disculpas por la demora, tuve un inconveniente con la pc. A seguir leyendo...

Rayo Rojo: Crees que ese fue el detonante de la ida de Coronel y Acosta o su destino ya estaba encaminado a la desvinculacion?

Carballo: Noooooo, no,no. Yo creo que estaba marcado su camino.El tema de los resultados, aparte...

Rayo Rojo: No tenian apoyo de los hinchas...

Carballo: No. no. Aparte de eso habia inconvenientes con algunos jugadores tambien. Creo que por un lado,en lo personal... Fue lo mejor, pero tendriamos que haber echo esto mucho antes para q se note el cambio. Sabado a sabado se ve y yo creo que si hubiese sido el cambio antes hoy podriamos estar hablando de otras cosas...

Rayo Rojo: Sabes que hay mucha gente que te valora y elige como figura del equipo? Mas alla del mudo que es un historico, y de que generaste odios y amores entre los mismos hinchas... algunos te tildaban de "comilon", "morfon" y otros te bancaban a muerte...Algun mensaje para ellos?

Carballo: Si. La verdad agradecerles mucho el apoyo que nos brindaron sabado tras sabado porque yo veia gente que sea cual fuera el lugar ellos estaban presentes. Vi gente cuando jugamos en Victoriano Arenas y creo que en otros equipos que jugue y fui no pasaba, no los veia. Y despues, el tema de si soy comilon o no soy comilon yo siempre trate de dar lo mejor para muñiz y aportar lo mejor para mis compañeros y la verdad agradecer el apoyo incondicional que nos dieron. Personalmente agradecerles porque siempre jugue por la camiseta y si no fuera asi no estaria aca entrenando y estando desafiliado.

Rayo Rojo: Te acordas del partido con Yupanqui cuando hiciste el gol agonico del final (el 2 a2) que lo gritaste de cara a los hinchas?

Carballo: Si de ese momento me acuerdo. Lo fui a gritar y la verdad que...

Rayo Rojo: Era un partido para ganar

Carballo: Era un partido para ganar... se nos fue de las manos. La verdad que hubo muchos partidos para ganar. La verdad que nosotros despues hablamos con el grupo y tuvimos muchos partidos para ganar y puntos que perdimos... no se si fue por inexperiencia de algunos chicos o ... no se la verdad que no se... En el partido con Yupanqui lo fui a gritar con la tribuna porque creo que eran los merecedores por estar siempre con nosotros y lo fui a festejar con ellos. Aparte estaba mi familia tambien y creo que fue un desahogo para todos, tanto para mis compañeros como para la hinchada

Rayo Rojo: Que analisis haces de las gesticulaciones de Acosta hacia los hinchas a lo largo del campeonato? Crees que se justifica esas actitudes de provocacion hacia el publico de muñiz?

Carballo: Y, ese tema me entere tambien pero por medio de la prensa... de los gestos de acosta, de las señas... Despues, los ultimos incidentes si, pero creo que... mas alla de todo el que queda mal parado es el. La gente le puede recriminar, el que queda mal parado es el porque la gente en su momento lo apoyo (en el triunfo con atlas) y despues no estaban de acuerdo porq los resultados no se daban y el en lugar de callarse y seguir para adelante con el grupo y laburar se dedico a hacer gestos y señas.. no se. Creo que no era el momento para esas cosas...

Rayo Rojo: Cuando conformaste la dupla de ataque con el Pipi Garcia como te sentiste? Pensas que fue uno de los mejores acompañantes que tuviste?

Carballo: No se si fue una de las mejores pero... creo que estabamos bien formados en ese momento, el Pipi fue muy importante para Muñiz. Me senti muy comodo con el, creo que si estabamos el grupo de jugadores que muchos se fueron hoy estariamos en otra situacion. No les saco el merecimiento a mis compañeros y el esfuerzo que hicimos hasta ahora pero hubo muchos jugadores que Muñiz dejo ir que se fueron por problemas personales, dirigentes o cuerpo tecnico pero... hoy estariamos hablando de otra cosa... Con el pipi la pase bien arriba, hicimos lindos partidos...

Rayo Rojo: Como te imaginas cuando termine el campeonato? En otro equipo, cual? Te comento que el presidente hizo declaraciones y afirmo que Muñiz iba a seguir participando pero en torneos Locales y no queria desarmar el equipo. Ahora, si te llega una oferta: Cambiarias el rumbo?

Carballo: Y... creo que todo jugador si esta en un equipo o club es siempre para mejorar y mostrarse. Asi como yo jugue por la camiseta de muñiz hasta que terminen estas fechas no voy a pensar en otra cosa que no sea muñiz. Asi este desafiliado o no yo sigo entrenando hasta que termine el campeonato. Se que duele estar desafiliado y venir a entrenar igual pero... yo vine a muñiz a jugar hasta el final. Cuando termine el campeonato te podria decir que voy a hacer con mi vida, o darte u informe o algo... Pero hoy por hoy hasta que terminen estas dos fechas voy a pensar en muñiz y nada mas que muñiz...

Rayo Rojo: Insisto: Te ves de nuevo con la casaca de Español?

Carballo: Jajaja... recien te lo acabo de contestar... La verdad, mira, yo en español la verda que no me puedo quejar de nada. Ni dirigentes, compañeros, plantel. Los dirigentes se portaron muy bien conmigo... yo no tendria problemas en volver pero... por eso despues te digo, cuando termine las dos fechas te confirmo donde voy...

Rayo Rojo: Buenisimo. Volviendo al tema de la frustacion... Coronel y Acosta no se despidieron de ustedes, no les dieron explicaciones no hablaron con ustedes?

Carballo: No, bha... no se si son explicaciones... el mismo jueves que renunciaron digeron que habia problemas dirigenciales y nada mas... se fueron. Nosotros le pedimos si no se podian quedar hasta el sabado para aunque sea pasar el momento y ellos dijeron que no, que la renuncia era irreparable y no habia vuelta atras. Por eso llegamos a la decision que tomamos, que el mudo se haga cargo y vaya como DT.

Rayo Rojo: Faltando Dos partidos, como dijiste van a dejar todo... Algo que decirle al hincha?

Carballo: si. Bueno, de mi parte y creo que de todo el plantel creo que el grupo siempre trato de dar lo mejor creo que hubo situaciones o en partidos no se dio esta actitud que estos partidos se vio. En si, mas alla de que algunos decian que no habia actitud no habia ganas nosotros cada vez que saliamos a la cancha saliamos a dar lo mejor y si los resultados no se daban... Ellos mismos por eso pienso que nos apoyan en el final o hasta ahora nos estan apoyando por que creo que hubo partidos que nosotros mereciamos ganar y perdimos puntos inexplicables, como el partido contra paraguayo, Yupanqui, midland y claypole ganando dos a cero arriba...

Rayo Rojo: Ya que volvemos a la primera ronda, estuviste al tanto del cruce que tuvo la hinchada de Muñiz con la de Juventud Unida?

Carballo: No. Eso no sabia nada, no estoy al tanto...

Rayo Rojo: Aproximadamente a 10 cuadras de la Estacion Jose C Paz hincha del Lobo interceptaron a los de Muñiz que se dirigian al estadio de san miguel a ver el partido. Como consecuencia del cruce hubo piedrazos y tiros... Te lo comento porque mas alla de este mal momento que tuvo que pasar la hinchada, se llevo la amargura de perder 7 a 0 con el clasico rival...

Carballo: La verdad que ni me habia enterado, aparte en ese momento teniamos tanta bronca todos que... q raro aparte en la semana no me entere de nada. Esto que me estas contando me entero ahora, recien... La verdad que este tema no lo sabia... Las puteadas si porque las escuche... je, es entendible... bueno, es entendible pero tambien uno como hincha no lo entiende. Un partido que esta 0a0 el primer tiempo y tuvimos chances para ponernos en ventaja. Y salir al segundo tiempo y en 45 minutos que te hagan 7... ya es algo inexplicable y entendible, por eso no reaccionamos. Yo estaba muy dolido por eso agache la cabeza y sali, no podia decir jugamos un primer tiempo barbaro si nos comimos 7. La verdad que yo por eso tampoco tengo nada que recriminarle a la hinchada como ellos me recriminaron a mi o a mis compañeros, entendemos su actitud asi como tambien ellos nos reconocen nuestra actitud sabado a sabado. Por eso vamos a dejar todo en la cancha...

Rayo Rojo: Para ir terminando, Quisiera saber si en el ultimo partido van a tener el gesto enorme de tirar las camisetas al publico... Te lo pregunto porque esto en años anteriores nunca se hizo, y hay mucha gente que quiere tu camiseta... Se animan??

Carballo: Jajajajajaja y eso se vera... eso lo vemos en la ultima fecha... No se, la verdad no te puedo decir. ni idea... Puede pasar cualquier cosa ojo he!!... quedensen tranquilos y estiren las manitos por las dudas...jajaj

Rayo Rojo: Las esperamos entonces!! Muchas gracias Ariel. Te agradezco mucho por dedicar tu tiempo a nosotros!! Segui jugando en cualquier club, no importa. Mas alla de ser de Muñiz, Mucha gente es de Carballo!

Carballo: Muchas gracias, estoy muy agradecido a ustedes y la verdad que si algun dia necesitan algo pueden contar conmigo. Yo no estoy solo de paso aca, voy a estar. No por este mal momento que me voy a otro club, el dia de mañana puedo volver tranquilamente porque quiero una REVANCHA...



MUCHAS GRACIAS ARIEL CARBALLO!!!



a ganarle al puerto carajo!!!

No hay comentarios.: