domingo, 30 de marzo de 2008

UN PUNTO...

Sabado complicado el que afronto muñiz... Se jugaba gran parte de "vida" en este partido y una derrota lo hubiese dejado mas desafiliado que nunca... Pero no se dio asi.

Desde el primer minuto se vio un rayo con mas actitud que ideas, el juego colectivo predomino por encima de las individualidades y eso se noto en la balanza ya que yupanqui no hizo pie (solo en los goles!) en todo el partido. Grandes movimientos de destreza y agilidad de Carballo y buen acompañamiento del eterno mudo Tobar en el medio.

El tramite del encuentro estaba con un clima tenso, los hinchas de muñiz que se acercaron estaban con mucha bronca debido a los resultados que arrojan la flojisima campaña de los DTs Acosta - Coronel y lo hicieron saber mediante canciones y gestos. Ni el "presidente" Marcelo Markic se salvo. Es que se responsabiliza a el de mantener en el cargo a la dupla tecnica y no darle la posibilidad a la gente del riñon del club.

El Rayo estuvo dos veces en desventaja y logro reponerse con mucho amor propio y garra, ademas del plus de aliento que llegaba desde la popular; de esos 10 locos hinchas de muñiz que lo unico que sueñan es zafar del descenso.

Excelente partido del historico Mudo, reconocido por los hinchas; debut con la casaca del rayo de Sebastian Ferreiro (Sanchez nuevamente citado al banco) y no desentonaron el resto...

PARA PENSAR: Malisima actitud de Acosta al agarrarse los testiculos y gritarle el gol del empate a los hinchas, le gusta generar violencia a este individuo fracasado...

Mas alla de ser un empate, no se perdio. Se espera que sea la remontada y ganar el proxima encuentro ante el casico Juventud Unida... Veremos que pasa, por ahora todo esta en coma...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.