lunes, 21 de abril de 2008

Que nacieron hijos nuestros...

Hijos nuestros moriran... Maravillosa tarde la del sabado pasado para dos equipos que pelean por lograr metas totalmente distintas. El colista Muñiz llegaba al estadio del C.A Atlas con la ilusion de hacer un buen papel y estirar su racha ganadora de 10 años sin caidas en el estadio del marron... y lo logro.
Es que el juego que propusieron ambos equipos fue muy aspero, y muñiz saco ventaja de ello ante los juveniles de atlas. Desde el minuto cero la arenga del rayo era 100% triunfante y se los veia muy distendidos a los muchachos dirigidos por acosta-coronel.
Una vez iniciado el juego ambos equipos pusieron todo: toque, golpe, etc. Muñiz mostraba falencias en la ultima linea por lo cual el arquero Sanchez se perfilaba para figura...pero no fue asi. El Juego que comenzo a mostrar muñiz nunca se habia visto a lo largo del torneo, por ello llego primero a abrir el marcador de la mano de Chaparro alos 8 minutos del primer tiempo luego de que el capturara un rebote proveiente de un centro.
Asi las cosas, muñiz comenzo a meterse atras y a jugar al pelotazo largo. Carballo y Pontelli fueron los encargados de correr todas las pelotas y llevar peligro al area de atlas. Lo lograron a medias...
A los 25 minutos del primer tiempo un despeje fallido de Blosch le permitio a atlas alcanzar la tan deseada igualdad a traves de Farias.
A partir de ese momento ambos equipo sacaron a relucir sus garras y comenzaron a jugar con toda el alma plasmada... un encuentro muy emotivo y con muchas chances que ninguno de los dos equipos supieron concretar.
Excelente nivel del mudo tobar, carballo y chaparro, buen ingreso de arce. Marrano se retiro expulsado.
en fin, se vio otro equipo...

hasta q los numeros digan lo contrario y el equipo juegue como el ultimo sabado... muñiz SE SALVA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

considero que el que opina esto no jugo nunca al futbol ni tiene idea de
las internas del club, que este señor
que dice ser periodista( vaya a saber
a donde estudio, y si lo hizo), que le pagan para boicotear a la gente que estuvo trabajando honestamente todos los días, que le pagaban a cuatro salames para que insulten a todo el mundo, aunque el equipo estuviera jugando bien, que es un cagon, insultando y discriminando a las personas por su color de piel, que siempre trato de poner palos y piedras en el camino, y se escudo diciendo pavadas e inventando cualquier mentira para perjudicar el trabajo de los tecnicos que estuvieron al frente del plantel, que junto a un señor de mala vida soborno a 4 jugadores para que vayan a menos y de esa manera boicotear al cuerpo tecnico. este señor no sabe nada, es un mentiroso
responde a intereses de un personaje siniestro del cruce de j.c.paz, que no es hincha de muñiz,
puesto que yo sigo al club hace años y recien este seudoperiodista aparecio hace algun tiempito, sacate la careta, enano, retacon, cagon, mentiroso, y chupa culo del tipo del cruce y del paralitico di flavio.