martes, 14 de agosto de 2007

Muñiz 0 - Ituzaingó 2

Partido duro y luchado típico de primera fecha, en donde Muñiz enfrentó a uno de los candidatos a ascender, el Ituzaingó de Morales. A pesar de que el equipo visitante dominó la pelota, no se sacaron diferencias a lo largo del partido, ya que hubo posibilidades de gol para ámbos equipos. A entender de nosotros, lo mejor de Muñiz estuvo bajo los pies de García y Chaparro, este último quien entró en el ST y generó una jugada que terminó en el travesaño del arco defendido por Izaguirre.





Para destacar también la entrega de Pontelli y del "Mudo" Tobar, que luchó todas las pelotas a pesar de que a veces se lo notaba un poco solo. Por ser la Primera Fecha, ante un rival candidato al ascenso, Muñiz dejó una buena imagen en su regreso a la categoría luego de un año de desafiliación.

*Pantallazo*



De Muñiz se acercaron al Malvinas Argentinas unos 100 hinchas entre popular y platea para ver el inicio de la temporada para el Rayo Rojo. La popular aportó un variado colorido -unas 20 banderas en el alambrado, entre las destacadas "Los Cazalobos" y "Muñiz, una pasión para entendidos". La banda alentó en todo momento, la gran mayoría cánticos contra Juventud Unida y varios pidiendo volver a "La Quema". De Ituzaingó (sisí leyó bien) a pesar de la prohibición de jugar con hinchada visitante, algo más de 40 hinchas del León se ubicaron en un costado de la platea, estallaron con los goles al grito de "Ituzaingo, Ituzaingo" y despidieron al equipo con aplausos.

1 comentario:

Maximiliano Rossi Ovejero dijo...

Hola soy Maxi de La Pelota No se Mancha. No hay problema si queres hacer un link de nuestra pagina. Culaquier cosa avisame.