lunes, 20 de agosto de 2007

Nota a Pattenden en el Ataque Deportivo

Hoy en la transmisión de "Ataque Deportivo" pudimos escuchar las palabras de algunos jugadores luego de la derrota contra Midland. Transcribimos las declaraciones realizadas por el arquero de Muñiz.

A:-¿Caliente con el resultado nuestro querido arquero?
P: -Si la verdad que sí muy calientes, nos vamos mal pero bueno, nos tenemos que ir tranquilos porque le hicimos un partido a buen equipo que trajo muchos refuerzos y nos plantamos bien en la cancha, pero bueno, no se nos dió, no tuvimos suerte.

A:-¿Y ahora como se revierte esto en la semana?
P:- Y con mucho trabajo, tenemos que estar muy unidos, estamos bien como grupo, así que bueno, a laburar en la semana a matarse y tenemos otro partido más el sábado, tenemos la revancha.

A:-¿Que les dijo Grillo en el vestuario después del final del partido?
P:- Tranquilidad, nos dió tranqulidad, se dió un partido bastante duro, nos presentamos bien y bueno, tiene esas cosas que tiene el fútbol que no la pudimos meter en el último minuto, pero bueno, eso nos hace ver que estamos bien para el futuro.

Escuchá "Ataque Deportivo" con la mejor información del Club Muñiz, todos los lunes de 20 a 21 hs por Radio Sintonia AM 1000. Podés escuchar el programa desde Internet, accediendo a esta dirección.

No hay comentarios.: