sábado, 18 de agosto de 2007

Muñiz 2 - Midland 3

Increíble. Midland dió vuelta un partido que en los primeros 45' parecía estar encaminado para Muñiz, sin embargo, en el complemento algunas fallas en la defensa y un quedo físico permitieron que el funebrero se quedara con la victoria.

En el primer tiempo, lo mejor fué del local, que tuvo varias llegadas y pudo concretar con dos pelotas paradas, el primer gol llegó de un centro de Benitez que pudo ser conectado por Diego Marrano y el encargado de ampliar el marcador fué Alvariz que luego de unos rebotes, le quedó la pelota servida embocándola por arriba del arquero.



En el segundo tiempo, con un cambio de mentalidad, Midland salió a buscar el partido haciéndose fuerte por el lateral derecho, generando varias situaciones de gol que no se concretaron mas que nada por la buena actuación de Pattenden, que estuvo atento a las jugadas. A pesar de eso, Midland siguió buscando y creando huecos en la defensa, y así consiguió un penal a favor que fué ejecutado por Sergio Sanfilippo a los 68' del complemento. Esto fortaleció al equipo de Libertad que salió con todo y gracias a la aparición de Facundo Piacenza logró convertir dos goles más -a los 71' y 77'- dando vuelta el resultado.

Ya terminando el partido, una contra de Muñiz generó un penal que lamentablemente erró Sosa Mancini, que había ingresado en el segundo tiempo.

Pese a la derrota, Muñiz no dejó una mala imágen, seguramente habrá que mejorar en el aspecto defensivo y en general el estado físico, pero el equipo por momentos juega un buen fútbol y cuando se encuentran los que tienen que generar peligro, Muñiz tiene muchas posibilidades de abrir el marcador. Si se levanta en estos aspectos, no hay dudas que el rojo dará pelea a quien sea y donde sea, de eso hay que estar seguro.

*Pantallazo*

De Muñiz unos 60 en la popular, con colorido aceptable, tirantes y un paraguas, la mayoría de las banderas fueron colgadas en el segundo tiempo cuando llegó el grueso de la gente de Vucetich, la destacada "Los Pibes del Quemero". Se cantó contra el Coprosede debido a la injusta medida de no permitir hinchas visitantes. También se acordaron de Juventud y mandaron al equipo al frente y solamente se acordaron del visitante al grito de "a estos putos le tenemos que ganar".

En la platea, unos 80 personas, alrededor de 30 de la visita, con camperas y gorritos de Midland. Gritaron los goles y despidieron colgados del alambrado de la platea a sus jugadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos, esta bueno que al menos tengan una pagina de este estilo, si no pueden tener una web paga, pero al menos pongan la letra de color blanco y gris, por que se hace dificil poder leer sin que te duela la vista.

otra de las cosas, elgaleon te ofrece un espacio de 15mb gratis para hacer una pagina, solamente te pone un banner arriba, nada mas. Salutes!

Oi! dijo...

Gracias por escribir, te cuento hicimos un blog para probar, estamos armando un sitio y vamos a ver si recibimos el apoyo para armar algo oficial, la idea de galeon no es mala pero la pagina es muy probable que la subamos a servilink.
PD: Cambié los colores, la verdad que no me doy cuenta porque tengo monitor blanco y negro jaja, posta los colores los eligo por el nombre de la tabla, ni idea, igual yo dormido tendria que ir a un ciber a ver como queda.

Saludos!

Anónimo dijo...

loco excelente, me mataste con la pagina. siempre pensaba hacer una pero por algun motivo no llegaba a hacerla. si queres estoy dispuesto a colaborar con vos para lo que sea. voy siempre a ver al rayo desde hace bastante.mandame algun mail si queres asi agrandamos al rayo. un abrazo y nos vemos en la cancha!!


chico_intoxicado_22@hotmail.com
aguante muñiz!!

Anónimo dijo...

aguante muñiz querido!